viernes, 7 de noviembre de 2008

Tayler para Vanity Fair

Taylor Lautner, 16, interpreta a Jacob Black, El hijo adolecente de Billy Black de la tribu India Quileute. Lautner tubo el papel estelar en la pelicula, The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D, y ahora trabaja con Christian Slater en la serie de television My own worst enemy.

¿Te habías leído la saga antes que los guiones?
En realidad, antes de que empezase con todo esto, ni siquiera había oído hablar de Crepúsculo. Entonces fue cuando inicié mi investigación, y estaba como, “Oh, voy a estar aquí?” Estoy emocionado de ser parte de esto...
¿Qué haces para preparar tu papel?
Fui a Portland, hice algunas investigaciones sobre la tribu Quileute. Tuve una reunión con algunos miembros (reales) de la tribu Quileute en Portland y los conocí y hablé con ellos. Para mi sorpresa, me enteré de que son igual que yo. que ellos aman el deporte y las chicas.
¿Tardabas mucho tiempo en prepararte cada día con el vestuario y maquillaje?
El vestuario y maquillaje fueron parte más fácil. La parte más difícil para mí fue la peluca. Me tomaba un tiempo el ponérmela y quitármela.
¿Cuenta algo de algún aspecto de tu personaje?
Jacob es muy amigable, extrovertido, y ama a la gente. En eso soy muy parecido a él.
¿Cómo era el ambiente en el plató?
En el elenco había una gran química. Todos somos ahora muy buenos amigos, así que es muy cool.
Tienes 16 años, por lo que probablemente eres el más jóven en el plató, ¿verdad?
Sí, yo soy el más joven.
¿Cómo fue eso?
Estaba un poco nervioso al principio. Pero no, era genial. No puedo decir la diferencia. Todo el mundo es agradable y es fácil relacionarse.
¿Has tenido alguna loca experiencia con una fan?
En primer lugar, el Comic-Con fue una locura. Sabía lo que iba a ser. Ellos me dijeron, “Este es un gran evento y habrán como 6000 fans allí.” Sólo salir al escenario y todo el público se puso a gritar y ver cuántas personas se encontraban en el auditorio, fue todo un poco loco. Una de las otras cosas que extraño es que una fan me envió un link y dije: “¿Qué es esto?” Era una imagen de la mujer con ropa donde había escrito “Taylor”.
A parte de actuar, ¿qué te interesa?
Me gustan los deportes. Jugué fútbol y béisbol unos siete años. Tuve que salir del equipo de fútbol hace unos dos años y ahora es un fastidio.
Comencé haciendo artes marciales cuando tenía seis y lo hice hasta que tuve 13. Pero finalmente, me di cuenta de que me gustaba más actuar. Así que me dio karate para actuar, y ahora estoy muy contento de haber hecho esa elección.
¿Estás en la escuela ahora?
Siempre he sido a una escuela pública hasta este año. Estoy trabajando en un programa de televisión de NBC [Mi peor enemigo], y falto demasiado a la escuela. Ahora estoy tomando clases de la universidad.
¿Cuidad natal?
Grand Rapids, Michigan.
¿Residencia actual?
Estoy viviendo en L.A. Me mudé aquí con toda mi familia hace unos cinco años.
¿Hermanos?
Una hermana de 10 años.
¿Serie o programa?
American Idol y por lo tanto, ¿Crees que puedes bailar?
¿Música favorita?
Todas. No tengo bandas en particular. Trato de mantenerme al día con los 10 primeros en iTunes.
¿Te gustaría ser director o trabajar con algún actor?
Me encantaría hacer una película con Denzel Washington, o con alguna estrella de acción como Matt Damon o Mark Wahlberg, sería realmente demasiado cool.
¿Celebridad de la que estás enamorado?
Jessica Alba.
¿Alguien más?
Nadie en particular. Pero soy un adolescente hasta la fecha.

No hay comentarios: